jueves, 13 de junio de 2013







2 comentarios:

  1. Hola Silvia, qué tal?
    Soy María, del taller de Mairal. Escribí sobre tu ilustración de Virginia en el reloj. Quería compartir con vos un comentario que me hizo una lectora en mi blog (en donde obviamente aclaré que la ilustración es tuya):
    Anónimo dijo...
    Llegué al segundo párrafo y me hiciste acuerdo de un poema que analizamos en la clase de poesía. Era Borges, Arte poética.
    «También es como el río interminable/Que pasa y queda y es cristal de un mismo/Heráclito inconstante, que es el mismo/
    Y es otro, como el río interminable.»
    ~E.
    Anónimo dijo...
    Por cierto, me encantó la ilustración que escogiste para este texto. Como anillo al dedo para tu texto. Buenísimo.
    ~E.


    Y yo pienso: Texto e ilustración= huevo y gallina?
    Te mando un beso,
    María

    ResponderBorrar
  2. www.revistanuevasvoces.com.ar Esperamos tu colaboración!!

    ResponderBorrar